El magnate del fitness y su viral propuesta de matrimonio

Josef Rakich el magnate del fitness, es toda una sensación en redes sociales, este se ha robado el suspiro de muchas mujeres y no por su escultural cuerpo, si no por la espectacular manera que le propuso matrimonio a su novia Maryam Matti, este pasado domingo. Este rentó un helicóptero donde llevó a su novia a un destino desconocido, usando un antifaz para cubrir los ojos de la bella y curiosa mujer.

Posteriormente aterrizó en la cancha del estadio Edén Park, donde el también empresario tenía preparada una gran sorpresa y como todo caballero, cargo a su dama para bajarla del helicóptero y la llevo hasta el centro del terreno, donde se encontraba una enorme caja rosa. Después de quitarle el antifaz, abrieron la caja y en su interior se encontraba una camioneta Range Rover, también color rosa, que tenía escrito en el parabrisas la frase “¿Te casarías conmigo?”.

A lo inmediato el dueño de la empresa de fitness Josef Rakich, se hincó y abrió un estuche de joyería, que contenía un anillo de compromiso. “Le dije que sí al hombre de mis sueños. Te amo mucho Josef. Una propuesta inolvidable”, escribió Maryam. Sin duda alguna muchas mujeres, desean una sorpresa como esa, por parte del hombre que más quieren.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13