¿Sabías que la vagina presenta características similar al mayor depredador marino?

¿Sabías que la vagina presenta característica similar al mayor depredador marino?

¿Sabías que la vagina presenta características similar al mayor depredador marino?
Tauchen.de

¿Sabías que la vagina presenta característica similar al mayor depredador marino?, Conocé como el estabilizador del ecosistema marino logra presentar características en común a la vagina de la mujer, si bien, el tiburón contiene escualeno en su hígado como el sistema de compone a la vagina.

Además, este depredador marino ocupa una cuarta parte de su cuerpo, mismo cubierto con lubricante natural, así como la vagina logra lubricarse de manera natural y en mayor cantidad con la activación de la excitación sexual.

Mientras, existen otro animal marino que logran flotar gracias a una sustancia en su organismo logrando que el agua del mar sea menos densa, siendo el caso de tiburos y rayas, asi mismo se conoce de la facilidad de flotabilidad de la mujer. Cabe señalar que el escualeno es utilizado en algunos tipos de vacunas ya sea para contrarrestar la gripe y el paludismo.

Datos curioso, conocé que la vagina puede crecer hasta en un 200 por ciento durante una relación sexual, además de activar las 8 mil terminaciones nerviosas que componen el clitores, mientras el pene esta constituido por 4 mil terminaciones nerviosas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13