NICA ASADOS oferta ricos platillos en Parque Nacional de Ferias

NICA ASADOS oferta ricos platillos en Parque Nacional de Ferias

[youtubehd]75k2D3ETkNA[/youtubehd]

NICA ASADOS oferta ricos platillos en Parque Nacional de Ferias, así como suena el señor Nestor Cruz, es el propietario de NICA ASADOS prospero,un negocio conformado por los padres emprendedores que han encontrado en la feria de la economía familiar.

Él señor Nestor Cruz, propietario de NICA ASADOS, nos comenta la felicidad que implica el iniciar un negocio desde a bajo con el anhelo de verle surgir entre tantos negocios ya abiertos en popa.

«Me siento feliz que le prestaran para poder empezar, puesto que, no tenia ni siquiera una parrilla para asar pollo«, destacó Cruz en palabras francas embargadas de alegría, puesto que, siempre la familia el apoyo fundamental de la sociedad nicaragüense y principal protagonista.

Con la ayuda de su familias, el deseo de emprender y la tenacidad de poner en practica todo lo soñado inicio la travesía de lo que hoy es el negocio de Nestor cruz, un hombre esforzado que les espera con un platillo de calidad todos los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias, en Managua.

Una feria que permite la diversificación de la economía familiar desde una plataforma esencial para afianzar su negocio, este fin de semana estará presente en el parque de feria y nos comparte su experiencia, el parque de feria estará abierto para que las familias degusten de la gastronomía propia de los Nicaragüenses además de los diversos productos que elaboran las manos laboriosas Nicaragüenses.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13