Sindicatos de trabajadores y sector transporte señalan que es necesario reanudar el diálogo

Sindicatos de trabajadores y sector transporte señalan que es necesario reanudar el diálogo

Representantes de los sindicatos de trabajadores y del sector transporte que están presentes en el diálogo y conforman la Mesa de Seguridad y Paz, manifestaron que urge sentarse para darle la estabilidad al pueblo nicaragüense.  Luis Barbosa, dijo que como representante de los trabajadores en el diálogo nacional están en la mejor disposición como organización de encontrar una solución a la crisis.  "Cada vez que hemos pedido que se suspendan los tranques, creen que es una debilidad y más bien lo que sucede son otros actos de violencia en nuestro país, decimos violencia, pero podemos decir que son actos de terrorismo como el que vimos cuando asesinaron a un militante del Frente", dijo.

Representantes de los sindicatos de trabajadores y del sector transporte que están presentes en el diálogo y conforman la Mesa de Seguridad y Paz, manifestaron que urge sentarse para darle la estabilidad al pueblo nicaragüense.

Luis Barbosa, dijo que como representante de los trabajadores en el diálogo nacional están en la mejor disposición como organización de encontrar una solución a la crisis.

«Cada vez que hemos pedido que se suspendan los tranques, creen que es una debilidad y más bien lo que sucede son otros actos de violencia en nuestro país, decimos violencia, pero podemos decir que son actos de terrorismo como el que vimos cuando asesinaron a un militante del Frente», dijo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13