Sector pandero continua produciendo a pese al daño social de Nicaragua

Sector pandero continúa producción pese al daño social de Nicaragua

[youtubehd]GVXXO03UJ2U[/youtubehd]

Sector pandero continúa producción pese al daño social de Nicaragua. El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) sostuvo un encuentro con representantes del sector panadero para ver la manera en que se trabaja en estos tiempos donde la movilidad y circulación ha traído problemas a las familias nicaragüenses.

Ellos como sector, en Managua, no han tenido tantas afectaciones hasta el momento, tampoco en cuanto a los precios de la materia prima. Pero si les orientan como producir algunos productos para abaratar costos.

La mesa de trabajo del sector panadero «tratamos de elevar la productividad a través de la innovación» destacó productora. Con la situación de inestabilidad que atraviesa el país, a estas pequeñas, micro y medianas empresas se les merman los nichos de mercados, dejandoles un gran reto para esta nueva etapa de desarrollo de la economía familiar asociativa y cooperativa.

Con la esperanza de «seguir adelante maternos», lucha el día a día cada una de las panaderías a nivel nacional, debido al alto costos que implica invertir en transporte y gasolina debido a cierre de vía en diferentes puntos de la capital y otros departamentos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13