Mipymes manifiestan que el diálogo única vía para lograr la paz

Mipymes manifiestan que el diálogo única vía para lograr la paz

Mipymes manifiestan que el diálogo única vía para lograr la paz
El 19 Digital

Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) manifiestan que el diálogo es la única vía para lograr la paz, cabe señalar que productores de Mipymes integran la mesa de Diálogo Nacional, donde destacan que la situación que sobrelleva el país afecta seriamente cada uno de los sectores productivos.

«Es lamentable que todavía sigamos abonando muerte a esta situación de crisis social, política y económica«, destacó Leonardo Torres, Representante de las mipymes. Con la confianza que el agente mediador del Diálogo Nacional, como es la Conferencia Episcopal como mediadora sea perseverante e iluminados con sabiduría divina para que lograr con éxito e imparcialidad el bienestar y tranquilidad de las familias nicaragüenses.

Asimismo, Presidencia de la Unión Nacional Agropecuaria De Productores Asociados (UNAPA), destacó la pérdida de producción láctea, como el retraso en los insumos para la siembra de primera y todo tipo de afectación a la economía familiar y nacional.

Estamos aportando para que haya un ambiente de paz”, enfatizó Lola Esquivel, Representante de mujeres productoras, conservando la esperanza en el diálogo y la prudencia de la población a no dejarse manipular por algunos medios de comunicación que mantienen en zozobra a la población.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13