Así fue la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018

Así fue la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 ya está en marcha, la fiesta de inauguración realizada este jueves se lleno de mucho color y música, el Estadio Olímpico Luzhniki, fue la sede de tan majestuosa ceremonia. La primera aparición en el estadio fue del portero español Iker Casillas, quien presentó la Copa del Mundo, acompañado de la modelo rusa Natalia Vodiónova.

Posteriormente el terreno de juego se transformó, en un espectacular escenario, en el que pareció el ex futbolista brasileño Ronaldo junto con el cantante Robbie Williams, quien inició la fiesta futbolística más esperada por los fanáticos de este deporte, con la canción «Let Me entertain You», posteriormente hizo su entrada la cantante rusa Aida Garifullina para cantar a dúo el sencillo “Ángel”.

Robbie vistió con un traje rojo de animal print y camisa negra y acompañó su espectáculo, con unos bailarines disfrazados de colores brillantes amarillo, rojo y naranja. Por su parte la cantante Aida, uso un vestido blanco ampón en la parte de abajo y arriba con toques de pedrería.

El espectáculo también contó con la presencia de bailarines disfrazados de pelotas de futbol, de la bandera de Rusia y con el desfile de las banderas de los 32 países participantes. En medio del show se hizo presentela embajadora del Mundial, Victoria Lopireva, quien fue la encargada de llevar al centro del campo el esférico oficial Adidas Telstar 18.

Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia, fue cuando comenzó a sonar “Rock DJ”, canción del británico que causó furor en el año 2000, cerrando así el acto inicial del evento deportivo más importante del mundo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13