Policía continúa brindando servicios rutinarios policiales

Policía Nacional continúa brindando servicios rutinarios policiales

[youtubehd]TJ6CaNkbQWc[/youtubehd]

La Policía Nacional continúa brindando servicios rutinarios policiales continuaran llevando a cabo el cumplimiento del compromiso con el pueblo nicaragüense, desde la atención a las denuncias, agilización vehicular, levantamiento de accidentes de tránsito, trámites policiales de certificados de conducta, licencias de conducir, demás servicios.

A continuación la NOTA DE PRENSA No. 59 – 2018

La Policía Nacional en cumplimiento de su misión constitucional informa al pueblo de Nicaragua que continúa brindando atención a las denuncias, agilización vehicular, levantamiento de accidentes de tránsito, trámites policiales de Certificados de conducta,Licencias de Conducir, Placas y circulación de vehículos, en unidades de policía, en Quioscos Tecnológicos y página web.

El día martes 12 de junio 2018, se recibieron 152 denuncias, de éstas 101 por Faltas penales y 51 por delitos de peligrosidad.

Se brindó cobertura a 34 accidentes de tránsito, 30 en Managua y 4 en los departamentos, resultando 2 personas lesionadas.

Fueron capturadas 46 personas, de éstas; 5 por delitos de peligrosidad y 41 por graves alteraciones al orden público. Así mismo, se incautaron 4 armas de fuego y 5 armas artesanales.

En servicios Policiales administrativos, ayer martes 12 de Junio se atendieron 2,573 trámites de nuestra población, principalmente de Certificados de conducta, Licencias de Conducir, trámites de Placas y circulación de vehículos.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

Managua, miércoles 13 de junio 2018.
División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Policía continúa brindando servicios rutinarios policiales

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13