Policía entrega a sujetos que atacaron estación policial y secuestraron ambulancia de Télica

Policía entrega a sujetos que atacaron estación policial y secuestraron ambulancia de Telica

La Policía Nacional de León, entregó a líderes religiosos de la Diócesis de León a ocho jóvenes que robaron una ambulancia perteneciente al municipio de Telica y quienes participaban en protestas violentas atacando a la estación policial del barrio de Guadalupe.

De acuerdo con la información, la mayoría de los sujetos secuestraron dicha ambulancia que transportaba armas, municiones y morteros, sin embargo en el camino impactaron contra otra ambulancia que utilizaron como “Carnada”, resultando de esa manera lesionados en sus cabezas y otros partes de sus cuerpos.

La entrega de los sujetos se llevó a cabo por negociación del Comisionado Mayor Domingo Navas, Jefe de la Policía de León, quien se reunió con los supuestos representantes de las protestas, donde acordaron y firmaron a cambio un acta del cese de la violencia.

Producto del ataque violento la tarde y noche de este martes, los oficiales respondieron a los sujetos que pusieron en tensión a las familias de los barrios de Guadalupe, Fundeci y otros sectores.

Desde horas de la tarde, los vándalos pagados por la derecha golpista levantaron barricadas en cada cuadra del sector sur de León donde en cada una se encuentra alrededor de 6 vagos atemorizando a las familias y se dispusieron a no dejar pasar ningún vehículo, así como la quema de pólvora en cada tranque obligando a las familias a no salir y menos poder transitar.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13