#ParoNoTrabajoSi es la etiqueta que utiliza población en rechazo al paro llamado por el COSEP

#ParoNoTrabajoSi es la etiqueta que utiliza población en rechazo al paro llamado por el COSEP

[youtubehd]E__FmNBzflo[/youtubehd]

Después de que la Comisión de Empresa Privada (COSEP) llamara a un paro de 24 horas, en las redes sociales el rechazo a este llamado no se hizo esperar las reacciones en el ambiente nacional.

Los tuiteros usando la etiqueta #ParoNoTrabajoSi para compartir su inconformidad. «El COSEP no me resuelve la quincena ni paga mis deudas. Yo si tengo que ir a trabajar«.

«Porque los únicos afectados somos el pueblo y los que promueven el paro son los burgueses que jamas les ha interesado la población y sus necesidades«, destacó Cris Pérez @CristiamPrez

«El Pueblo es dueño de sus decisiones y de su trabajo. Por una Nicaragua Libre de Progreso Yo Si voy a Trabajar«, aseguró otra usuaria de twitter.

Desde la Patria de Bolívar y Chávez también se rechazó el llamado del COSEP. En su twitter el Ministro de Educación de Elias Jagua.

«Una nueva etapa del golpe continuado en Nicaragua, el empresariado convoca a un paro nacional para seguir desestabilizando la economía con el fin de derrocar al gobierno legítimo que el pueblo se dió. Acompaña solidariamente la etiqueta #ParoNoTrabajoSi«, destacó @jauaMiranda

Desde aquí vaya nuestra solidaridad con el pueblo de Nicaragua que tiene derecho a vivir en paz, no lo pueden llevar nuevamente a la guerra, esperen que lleguen las elecciones. Es la misma batalla la de Nicaragua, la de Venezuela, la de Cuba, la del pueblo de Brasil, la del pueblo argentino. Nuestra Suramérica está en batalla y vencenremos”, aseveró en su programa radial Encuentro popular, transmitido por YVKE Mundial.

El rechazó al paro de este jueves es contundente, puesto que, el trabajo por cuenta propia. los mercados populares, un motor importante para le economía nacional y las instituciones del sector público estarán laborando de manera normal.

La etiqueta #ParoNoTrabajoSi ya es tendencia en el país y así se mantendrá por las próximas horas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13