Familias quieren de vuelta la Nicaragua en paz, tranquilidad y progreso

Familias quieren de vuelta la Nicaragua en paz, tranquilidad y progreso

Ante la ola de violencia, delincuencia, asesinatos y saqueos que realiza un grupo orquestado por la derecha golpista, la familia sandinista se concentró este martes en la Avenida de Bolívar a Chávez para pedir por la Paz de Nicaragua.

Los pobladores recordaron que durante el Buen Gobierno se han vivido años de paz, tranquilidad, progreso y bienestar, logros que han sido destruidos por los intereses ambiciosos de la derecha golpista.

“Estamos pidiendo que nos devuelvan nuestro país tranquilo y en paz que teníamos antes del 18 de abril; un país en el que todos teníamos oportunidades para trabajar, para estudiar y para recrearnos”, expresó don Benito Aragón.

Asimismo, dijo que este es un reconocimiento para todos los hermanos nicaragüenses que han caído en defensa de la paz.

“Hemos visto como en estos años del Gobierno Sandinista, hemos vivido en paz y tranquilidad y lo hemos visto reflejado en este llamado al diálogo, pero por otro lado miramos a los malos hijo de la patria que quieren ver un país destruido”, señaló Daniel Pereira.

En este canto a la paz por Nicaragua, los capitalinos se abrazaron y cantaron, pidiendo a Dios que regrese la Nicaragua en paz que tanto añoramos los que amamos a la patria.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13