Comercio listo para recibir a los aficionados del fútbol

Los comerciantes del Mercado Roberto Huembes, se preparan para darle la bienvenida a sus compradores con toda la mercadería relacionada al Mundial de Rusia 2018.

Tramos con un sinnúmero de productos ofrecidos a precios favorables, “de acuerdo a su bolsillo”, dicen los vendedores que, sin duda alguna, están ansiosos que inicie uno de los eventos más esperados del año.

“En los próximos días vamos a surtir más nuestro tramo con uniformes de diversas selecciones para niños y jóvenes, conociendo la necesidad de nuestros clientes, las camisas que más se mueven son de las selecciones de: Brasil, Alemania, Argentina, Portugal, Francia”.

¿Cuánto? “Son precios módicos, las camisas tienen un costo entre 200 y 300 córdobas, además tenemos camisas de mejor calidad que tienen precio de 20 dólares, y para los niños el uniforme completo tiene un monto de 350 córdobas”, afirmó Gladys Jarquín, Comerciante del mercado Huembes.

El Mundial de Fútbol es la pasión que se vive cada cuatro años, es decir, que la mayor parte de la población lo está esperando para conocer cuál es el mejor equipo del mundo y ver hasta dónde puede avanzar su selección favorita. También se sienten identificado con determinada representación, luciendo una camisa con el nombre de algún futbolista que participa en Rusia 2018.

Mariela Rodríguez, encargada de la tienda Rodríguez, Rodríguez, ubicada en el Huembes, aseguró que “ya muchos clientes preguntan que si tenemos camisa de determinada selección, cuál es el costo de las camisas los uniformes para los niños, de tal manera, eso nos demuestra que cuando ya inicie Rusia 2018 estaremos vendiendo a nuestros clientes un sin número de productos a todos los fanáticos que viven la euforia de la Copa Mundial”.

Rodríguez, añadió que las tiendas ya comienzan a llenarse de productos alusivos al Mundial de Fútbol entre lo que más buscan los clientes son: El balón con la marca que se juega la Copa Mundial, las camisas de sus selecciones favoritas, también con el nombre del futbolista con el que ellos se identifican.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13