Portada
Comerciantes del Departamento de Rivas continuarán con su trabajo normal el día jueves
Categoría:
Etiquetas: ,
Publicado el miércoles 13 de junio del 2018 a las 1:11 pm

 

Comerciantes de los diferentes negocio del departamento de Rivas abrirán sus puertas a la población en general este jueves, para ofrecer sus productos en un ambiente de paz y tranquilidad, y hacer caso omiso a la intención derechista de paralizar el comercio por 24 horas, ya que ellos tienen deudas que pagar y si no trabajan no comen.

El día de mañana vamos a estar atendiendo en su horario normal, hacemos el llamado a la población de que venga a visitarnos que nosotros vamos a tener abierto en nuestra Soda que estaremos dispuesto a atenderle en horario cotidiano”, expresó Jokasta Pasos, Propietaria de Soda Fresa.

De igual manera, el transporte colectivo de buses, taxis y triciclos brindan sus servicios a la población de manera cotidiana, ya que tienen toda la intención de trabajar aunque el empresariado golpista haya llamado a un paro de 24 horas.

Nosotros vamos a trabajar el día de mañana por que no nos vamos a prestar a ese juego a esa vagancia que está haciendo esa gente, el objetivo de nosotros es seguir trabajando para llevar el sustento de día a día a nuestros hogares”, expresó Silvio José Canales, transportista.

Los nicaragüenses no quieren paro, quieren trabajar y obtener ganancias que les posibiliten crecer y multiplicar las bendiciones obtenidas producto del trabajo honrado y sacrificado, con servicios de calidad y buen trato a la clientela para continuar con el desarrollo que tenía el país.

El paro no va con nosotros, tenemos que trabajar por qué dependemos de nuestro comercio de nuestras ventas aquí nadie nos da un peso, tenemos deudas que pagar y una familia por mantener, yo les incito que busquemos de Dios para que nuestro país vuelva a florecer como estaba antes”, expresó Maritza Gazo, comerciante del mercado de Rivas.

El 19 Digital