Los detalles casi listos ante Mundial 2018, pronto debutaran selecciones mesoamericanas

Los detalles casi listos ante Mundial 2018, pronto debutaran selecciones mesoamericanas

Los detalles casi listos ante Mundial 2018, pronto debutaran selecciones mesoamericanas. De tal manera que el selectivo español ya se encuentra entrenando con Fernando Hierro, mismo que debutara este viernes en Sochi ante Portugal.

«Tenemos la obligación de pensar que tenemos una gran oportunidad. Necesitamos del trabajo y la dedicación de todo el mundo. Nuestra @SeFutbol nos va a representar a todos«, destacó a la comunidad española de Fútbol.

Mientras la selección de Uruguay arriba con el sueño de coronarse campeones del evento, puesto que, un 13 de junio de 1928 se lograron colgar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam por segunda vez en la historia del fútbol uruguayo, está ocasión a cargo del técnico Oscar Tabárez.

El encuentro de Dinamarca será en contra de Perú, donde los futbolistas llegan enfocados a Sochi para Pedro Gallese “Sabemos que Dinamarca va a intentar imponer su físico. Pero ya enfrentamos a selecciones parecidas e intentaremos jugar con el balón”, destacó con seguridad el guarameta peruano que limita en primera división mexicana.

Argentina previó al inaugural dentro de tres días entrena en Bronnitsy con precisión en dar lo mejor de su estilo bajo la dirección de Jorge Sampaoli, que varia la preparación especial a fin de mantenerlos activos y centrados en el objetivo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13