Comerciantes de la ciudad de León trabajan con normalidad

Comerciantes de la ciudad de León trabajan con normalidad

[youtubehd]Ng41YcmEUdc[/youtubehd]

Los leoneses dijeron un rotundo No al Paro, en este departamento, las familias trabajadoras y comerciante salieron a realizar sus labores en sus diversos centros de trabajo con normalidad.

A pesar que un grupo de comerciantes no permiten que abran el Mercado Raúl Cabezas Lacayo, muchos con deseos de seguir adelante y poder vender se han instalado en los pasillos de este centro de comercio a vender sus productos.

Ellos señalan de querer trabajar en paz, tranquilidad y el respeto ante todo para la libre circulación y venta en estos centros de comercio.

Uno de los vendedores de productos lácteos destaca que en un día que no venda pierde alrededor de 3 mil córdobas de productos invertidos, además, la leche que no se puede tener por mucho tiempo. Todos y cada uno de los sectores han abierto sus puertas en los mercados, donde los comerciantes señalan querer trabajar y salir adelante.

De igual manera, el sector transportista anda en las calles en normalidad a pesar de varias barricadas que vándalos han colocado, ellos buscan vías alternas para poder brindar su servicio y lograr ganarse el sustento diario.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13