Nuevo embajador de Guatemala presenta Copias de Estilo

Nuevo embajador de Guatemala presenta Copias de Estilo

[youtubehd]C_UUOoP55O8[/youtubehd]

El Canciller de la República Denis Moncada recibió en el Ministerio de Relaciones Exteriores, las Copias de Estilo que acreditan como nuevo embajador de Guatemala en Nicaragua, al diplomático Jaime José Regalado Olivas.

Su labor está encaminada en continuar fortaleciendo las relaciones entre nuestros dos países, Guatemala y Nicaragua, fortaleciendo las relaciones de amistad, de intercambio y las relaciones diplomáticas”, señaló el canciller nicaragüense.

Moncada manifestó en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua, un mensaje solidario a Guatemala por los daños sufridos por la erupción del Volcán del Fuego, que ha provocado más de un centenar de fallecidos, desaparecidos y miles de damnificados.

Es un gusto y un honor poder servir en este bello país. Estoy cien por ciento seguro que los lazos de amistad que tenemos se van a fortalecer aún más”, dijo Regalado Olivas.

Igualmente brindó un mensaje solidario al pueblo nicaragüense por la violencia que sufre durante las últimas semanas.

Nicaragua es un país lindo, con gente carismática, compartimos muchas costumbres, lamentablemente un momento político complicado se está viviendo en el país, pero estamos seguros que el pueblo nicaragüense va a salir adelante de esta prueba”, indicó Regalado.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13