¿Cómo tener uñas largas, sanas y fuertes?

¿Cómo tener uñas largas, sanas y fuertes?

Foto: Mejor salud

Si sos una de las chicas que te cuestionas constantemente ¿Por qué no me crecen las uñas?, ¿Por qué cuando me logran crecer son débiles?, ¿Por qué las uñas lucen sin brillo?, tranquila, aquí te contamos qué podes hacer para que tus uñas siempre estén largas, sanas y fuertes.

Aunque no sea tan agradable, se recomienda pelar una cebolla y remojar con su zumo las uñas. Es un remedio casero muy poderoso para que estén siempre firmes y sanas, muchas chicas optan por hacerlo mientras miran la televisión así no sienten tanto el tiempo que pasan con la uñas con olor a cebolla.

Otras féminas, coloca dos cucharadas de aceite de oliva en una taza de agua caliente, luego sumergen las manos dejando remojar por 10 minutos, de esta manera se aprovecha para distribuir el aceite por las manos y el beneficios de la vitamina E en las uñas.

Por último se recomienda picar bien un par de dientes de ajo y colocarlo dentro del esmalte de uñas, luego pintar las uña de forma normal, el ajo hará que las unas se tornen sanas y fuertes evitando que se quiebren.

¿Cómo tener uñas largas, sanas y fuertes?
¿Cómo tener uñas largas, sanas y fuertes?
Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13