Portada
Natalia Oreiro lanza una de las canciones que sonarán durante el Mundial de Rusia 2018
Categoría:
Etiquetas:
Publicado el domingo 10 de junio del 2018 a las 10:36 am

A vísperas de iniciar el Mundial de Rusia 2018, la bella y talentosa Natalia Oreiro compartió a través del canal de YouTube de Warner Música una de las canciones que sonarán durante la competición que reúne a grandes y a chicos para vivir los mejores partidos del Mundial.

El videoclip del tema “Unidos por el Amor”, es interpretado en tres idiomas, español, inglés y ruso, lo que ha encantado a muchos en la web, pues a tan solo un día de hacerse público ya cuenta con más de 512,860 reproducciones.

Natalia Oreiro, es una destacada actriz y cantante uruguaya que ante el Mundial de Rusia 2018 ha decidido contagiase y entretener a otros con su producción musical.

En el video se aprecia a Oreiro bailando en las calles de la ciudad del país del sur, con un “kokóshnik”, que es un tocado tradicional ruso, este kokóshnik se conecta a la parte posterior de la cabeza por las cintas de ancho y en la parte frontal a veces está decorado con perlas.

Una de las imágenes más sobresalientes es la de un niño que mira ilusionado un domo de nieve con la catedral de San Basilio y un cartelito con la palabra “Moscow”, que se traduce en Moscú.