Ataque de abejas paralizar unos minutos un partido de fútbol en Ecuador

Ataque de abejas paraliza unos minutos un partido de fútbol en Ecuador


Por muy novelesco que parezca, un ataque de abejas paralizó unos minutos un partido de fútbol en Ecuador, todo machaba bien, hasta que los atletas que se encontraban en el campo notaron cientos de abejas sobrevolándolos, así que optaron por tirarse al suelo en modo de defensa.

El inesperada y un poco divertido ataque de abejas ocurrió este pasado sábado, mientras se efectuaba el partido entre la Liga de Portoviejo y el Manta F.C., las que se disputaba en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo, en la provincia de Manabí.

En el corto video que fue publicado en Twitter, se pude ver al árbitro, los jugadores y a los jueces de línea acostados en el suelo durante el paso de las abejas por el campo.

Medios locales, afirman que no es la primera vez que las abejas atacan a los atletas ecuatorianos, pues, en el 2016, en el duelo de River Plate de Ecuador (ahora Guayaquil City F.C.)  contra el Sociedad Deportiva Aucas, también fue suspendió por el masivo ataque contra los jugadores y el público.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13