Último adiós a Danny Kirwan, guitarrista de la legendaria banda Fleetwood Mac

Último adiós a Danny Kirwan, guitarrista de la legendaria banda Fleetwood Mac

DANNY KIRWAN
MAY 13, 1950 ~ JUNE 8, 2018
A TRIBUTE FROM
MICK FLEETWOOD AND FLEETWOOD MAC

Today was greeted by the sad…

Publicado por Fleetwood Mac en viernes, 8 de junio de 2018

Último adiós a Danny Kirwan, guitarrista de la legendaria banda Fleetwood Mac. El guitarrista falleció a los 68 años de causa aún desconocida, según la agrupación a través de un comunicado en su red social.

«Hoy recibimos la terrible noticia que Danny a fallecido en Londres, Inglaterra. Él fue una fuerza para nosotros en nuestros primeros anos. Su amor por el blues lo llevó a ser parte de nuestra agrupación en 1968«.

«Danny kirwan 13 de mayo de 1950-2018 de junio de 2018 Un homenaje de Mick Fleetwood y fleetwood mac Hoy fue recibido por la triste noticia del fallecimiento de Danny kirwan en Londres, Inglaterra. Danny era una gran fuerza en nuestros primeros años. Su amor por el blues le llevó a ser invitado a unirse a fleetwood mac en 1968, donde hizo su hogar musical durante muchos años‘, expresó Mick vía facebook.

Kirwan formo parte de la banda a los 18 años, en ese momento también era parte de la banda de Mick Fleetwood, John McVie, Peter Green y Jeremy Spencer.

Asimismo, integrantes de la legendaria banda admiraron el amor que Danny tenia por el blues, comparándole con un constructor musical que llego a la casa de Fleetwood Mac.

Además, destacó que ‘El verdadero legado de Danny, en mi mente, vivirá para siempre en la música que escribió y jugó tan bellamente como una parte de la fundación de fleetwood mac, que ahora ha perdurado durante más de cincuenta años. Gracias, Danny Kirwan. Siempre te vas a perder! ~ Mick Fleetwood y fleetwood mac Álbumes con el trabajo de Danny Kirwan: Entonces juega en 1969 Blues Jam en el ajedrez 1969 Casa del horno 1970 Futuros juegos 1971 Árboles desnudos 1972«, destacó baterista de la Fleetwood Mac.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13