Fallece Eunice Gayson, Primera novia de James Bond agente 007

Fallece Eunice Gayson primera novia de James Bond, agente secreto 007

Fallece Eunice Gayson primera novia de James Bond, agente secreto 007, en las dos primeras películas del agente secreto 007, falleció este viernes a los 90 años, ha informado este sábado su cuenta oficial de Twitter.

Los productores de la saga cinematográfica, Michael G Wilson y Barbara Broccoli,rindieron tributo a la artista en la cuenta oficial de Twitter de la marca James Bond.

«Comentario de Michael G. Wilson y Barbara brócoli: «Estamos tan tristes de saber que Eunice Gayson, nuestra primera ‘ Bond Girl ‘ que jugó Sylvia Trench en el Dr. no y de Rusia con el amor ha fallecido. Nuestros pensamientos sinceros son con su familia«, publicado en twitter oficial James Bond.

Asimismo, la comunidad de seguidores de la emblemático filme con el fallecimiento de la primera actriz protagonista que apareció junto a Connery, en la película «Dr No» de 1962, según El Mundo.

«Estamos muy tristes al saber que nuestra querida Eunice falleció el 8 de junio. Una mujer increíble que dejó una impresión duradera en todo el mundo que conoció. Se le echará mucho de menos«.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13