Georgina Rodríguez, sinónimo de belleza y estilo

Georgina Rodríguez, sinónimo de belleza y estilo

Amo esta tierra. Vamos Portugal 🇵🇹 #⚽️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez nuevamente da de que hablar en las redes sociales, y es que la bella modelo se lleno de elogios por parte de sus seguidores, por su estilismo que nunca pasa desapercibido, esta vez fue en un partido celebrado en el Estadio do Sport de Lisboa, en un encuentro amistoso entre la Selección de Portugal y la Argelia.

La Española viajó Portugal para apoyar al padre de su hija, el futbolista Cristiano Ronaldo y compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde se le ve luciendo tremenda figura con un conjunto de camisa y pantalón de raso, de color salmón y detalles en blanco, el cual combinó con unas sandalias con tacón de aguja, convertirse en el centro de todas las miradas.

La foto la cual fue acompañada de bonitas palabras, «Amo esta tierra. Vamos Portugal», alcanzó más de 800.000 ‘me gusta’ y 3.000 comentarios en menos de 24 horas, sus fans no se hicieron esperar y dejaron mensajes, como «Guapa y estilosa», «De pies a cabeza, ¡hermosa!», «Te ves increíble», «Tienes mucho estilo», «¡Hermosa! Portugal también te ama», sin duda alguna esta joven madre es toda una sensación en redes sociales.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13