Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan de la pequeño Kailani en la playa

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan de la pequeña Kailani en la playa

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan de la pequeño Kailani en la playa

Sin duda Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan de su pequeña Kailani a cada momento, en esta ocasión, la familia decidió ir a la playa y presumir al fruto de su intenso amor.

A través de su cuenta de Instagram la orgullosa y afortunada madre, compartió un par de fotos en las que la pareja presume a la pequeña, al fondo de la bonita imagen aparece el mar, el que da un ambiente de relajación.

“Ellos me dan y me enseñan lo mejor de esta vida, Mauricio Ochmann ser esposa y mamá a tu lado es lo mejor que me ha pasado”, escribió Aislinn junto a la fotografía.

Pero como es de esperarse, la pareja de actores están más que encantados con su hija, la que seguramente hace de sus vidas una verdadera aventura. Ya que para el pasado Día de la Madres también la estrella de la pantalla grande compartió con sus fans una tierna fotografía.

“Creo que no he parado de decirle a mi bebé gracias gracias gracias desde que me desperté.. estoy muy sensible, muy agradecida, es algo que no se puede describir con palabras. Feliz día a todas las madres hermosas. Gracias @mauochmann por tanto amor, me cambiaste la vida cumpliendo cada uno de mis sueños”, escribió la hija de Eugenio Derbez.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13