Policía de San Rafael del Sur desmiente con pruebas, noticias que circulan en redes

Policía de San Rafael del Sur desmiente con pruebas, noticias que circulan en redes

La Policía Nacional del distrito 9 del Municipio de San Rafael del Sur, desmiente con pruebas contundentes la noticia que hizo circular la derecha fracasada, de esta localidad en las redes sociales. Dicha información falsa, señala que en esta delegación se torturaban a las personas, lo que fue desmentido por los mismos reos.

Estos expresan no haber escuchado nada fuera de lo normal en el lugar y que tampoco, han llevado a estudiantes detenidos, estos indican que tienen un buen trato, de parte de los agentes, «desde el tiempo que estoy aquí, que tenemos 45 días, no han traído a ningún estudiante, solo vienen los picados que agarran los sábados y los sacan en la mañana», dijo el reo Luís Aburto.

La institución confirma una vez más su compromiso con la población, al resguardar la seguridad y restablecer el orden, priorizando siempre el derecho inalienable a la vida.

Asimismo queda al descubierto nuevamente, la mentira que utilizan los dirigentes de la derecha, como forma sucia de hacer política, tratando de engañar a la población en un intento desesperado por conseguir apoyo, ya que en este municipio nadie cree en ellos que solo promueven el odio, la violencia y la destrucción. Este pueblo que día a día pide por la paz de Nicaragua.

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13