Párroco de San Rafael del Sur hace el llamado a la paz y a no creer en mentiras

Párroco de San Rafael del Sur hace el llamado a la paz y a no creer en mentiras

El padre Óscar Zapata, de la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, en el Municipio de San Rafael del Sur, hizo un llamado a la población nicaragüense a mantener la paz, la armonía, el respeto y la tolerancia, en nuestro país. «Nosotros como iglesia queremos llevar ese mensaje de paz, de esperanza, a todos los pueblos», expresó el padre.

«No nos dejemos prestar, por el enemigos a las provocaciones, que nos mantengamos siempre como hombres y mujeres de fe, que mantengamos ese corazón bueno, que Dios  nos ha dado a todos los nicaragüenses», agregó. También resaltó que este pueblo, se ha caracterizado por de paz, trabajador, fraterno, unido, hospitalario, por lo que hace el llamado a no perder ese don que Dios nos ha dado.

Así mismo el párroco insta a no creer en las noticias falsas, ni en aquellos mensajes que vienen de las tinieblas del mal, incitando a la violencia y que siempre prevalezca el amor de Jesucristo, en el corazón de cada persona. «No vamos a caer en la provocaciones de escuchar noticias falsas, de dejarnos llevar por lo que dicen; si no tenemos la madures de confirmar algo que se dice», dijo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13