Raheem Sterling podría privarse del Mundial por un simple tatuaje en su pierna

When you’re training and realised you ain’t post on the gram in couple days.📸

Una publicación compartida por Raheem Sterling x 😇 (@sterling7) el

En el siglo XXI un simple tatuaje no determina si sos o no un delincuente, o que tengas trastornos de comportamiento, menos es una escusa para limitarte a crecer tanto personal como profesionalmente, pero, en este caso una marca de tinta en la piel podría impedir que Raheem Sterling participará en el próximo Mundial de futbol.

Sterling es un futbolista jamaiquino nacionalizado inglés que juega como extremo izquierdo y su equipo actual es el Manchester City de la Premier League de Inglaterra, es un excelente atleta, pero está siendo fuertemente criticado por portar un tatuaje de un rifle M16 en su pierna derecha, puesto que muchos dicen que el arma promueve conflictos bélicos.

Sin bacilar el futbolista trató de ser claro y contundente para terminar de una vez por todas los rumores sobre el significado real de tatuaje.

“Cuando tenía dos años, mi padre murió a tiros, me hice una promesa que nunca tocaría un arma en la vida. Disparo con mi pie derecho para que tenga un significado más profundo” escribió Sterling en sus cuentas sociales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13