‘Ocean’s 8’ será protagonizado por mujeres

Las estafas no se detienen con la serie de Ocean’s Eleven. Esta franquicia que comenzó en 1960, tuvo un remake en el 2001 y desde entonces nos ha traído secuelas como Ocean’s Twelve, Ocean’s Thirteen y ahora viene Ocean’s 8, un spinoff que será protagonizado por mujeres.

Después de diecisiete años del estreno ‘Ocean’s Eleven’, dirigida por Steven Soderbergh, esta próxima entrega con Gary Ross al frente de la dirección promete ser todo un éxito. El director de ‘Los Juegos del Hambre’ escogió a ocho mujeres para que fueran las protagonistas de su nuevo filme. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina y Rihanna. Además, son muchos los personajes famosos que se harán un cameo en la película como Kim Kardashian, Serena Williams o la editora de Vogue Anna Wintour

En esta esta coemdia de robo conocemos a la hermana de Danny Ocean, Debbie, quien intentará el robo del siglo en el evento de Met Gala en Nueva York, Su objetivo: un collar que vale más de $150 millones. Con esto en mente, comienza a armar a su equipo perfecto.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13