Audrey Nethery, la niña mas tierna de las redes sociales

Audrey Nethery es una niña de Kentucky, Estados Unidos con solo 7 años de edad, la cual conquistó a millones de internautas con su video en el que aparece cantando «You don’t know you are beautiful» de los One Diretion.

Esta niña tiene una bella historia de vida, pues nació prematuramente, a los ocho meses de gestación, con el paladar hendido y un soplo en el corazón. Ella padece una rara enfermedad llamada anemia del tipo Diamond Blackfan (DBA) la cual impide que la médula ósea produzca glóbulos rojos y por lo tanto, su cuerpo corre el riesgo constante de quedarse sin oxígeno por lo cual a su corta edad ha recibido más de 20 transfusiones además que sumada a esto también se le trata con esteroides los cuales perjudican su crecimiento.

La popularidad de Audrey ha propiciado también que la gente sepa de la existencia de la DBA, que es extremadamente rara. Solo entre 700 y 1.000 personas la padecen en el mundo. Ella forma parte de una fundación  la cual se encarga de recaudar fondos para la Diamond Blackfan Anemia Foundation, organización que investiga las causas y busca una cura para la enfermedad, además también para promover las donaciones de sangre.

Audrey es una niña feliz y muy dulce. Como cualquier niña va al colegio, saca buenas notas, juega fuera de casa con sus amigos, le gustan sus muñecas, sus peluches y los animales.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13