Derecha Golpista quema casa sandinista en Altagracia, Rivas

Derecha golpista quema casa comunal sandinista en Altagracia, isla de Ometepe

[youtubehd]lbAGLuF5Wsc[/youtubehd]

La tarde de este sábado 26 de mayo, protestantes políticos en municipio de Altagracia en Ometepe, destruye la casa municipal del Frente Sandinista, pilar fundamental en la distribución de los proyectos sociales en el lugar.

Un total de 16 personas, incluyendo al párroco de Altagracia, Ramón Gómez que se encontraba en la casa Sandinista fueron agredidas. El padre trató de calmar los ánimos enfurecidos de los protestantes que participaban en la llamada marcha pacífica y le respondieron a punta de piedra.

No se puede hablar de marchas pacificas cuando las imágenes demuestran todo lo contrario, ocasionado daños materiales y heridos.

Esta protesta políticas cargadas de odio y violencia pretenden, no demandar causas sociales, sino perpetrar un golpe de estado a través de la protesta, la no cooperación y la intervención.

Las familias del municipio con una conciencia fortalecida, trataron de apagar el fuego en rechazo de estas manifestaciones que atentan contra la paz y tranquilidad del pueblo de Altagracia.

La población mencionó que se ha intentado hacer la paz en Nicaragua pero con personas violentas como estas es difícil, sin embargo, no se cansaran de seguir abogando por el fortalecimiento de la paz que se ha construido en el país.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13