Ryan Ryan Reynolds, es el hombre 'libre' detrás de la máscara de Deadpool

Ryan Reynolds, es el hombre ‘libre’ detrás de la máscara de Deadpool

Ryan Reynolds, es el hombre ‘libre’ detrás de la máscara de Deadpool, es una producción de Marvel Comics que ha revolucionado la pantalla gigante para grandes y chicos, puesto que, el vocabulario y las ocurrencias de situaciones no se hicieron esperar en el personaje tan gustado por muchos.

Conocé del hombre detrás de la máscara roja y el guión cómico, como el traje que fue llamado por Reynolds condón rojo gigante embarrado en el cuerpo toda la película’, expresó durante entrevista en TV y Novelas México. El actor cuarentón  le ha dado vida al personaje gustado por la juventud del hoy.

A pesar del éxito taquillero de la película Deadpool 2, durante la promoción de la misma confirmo a la prensa que teme en algún momento quedar atrapado dejado de la marcara del personaje, puesto, que no desea ‘vomitar dentro de la máscara’ menos’el ‘morir de alguna manera en la máscara’, a raíz que la complicidad dentro del camerino es grande, debido que Ryan debe ser ayudado a colocarse el traje completo.

Aunque la acción del canadiense es poder lucir un traje velcron, quizás por la facilidad de romper la tela, este personaje aún con todo el ajetreo del traje, le brinda un estado de confort “me convierto en otra persona, me siento muy libre en él”. Puesto que, le permite decir líneas muy graciosas en la pantalla, que seguramente deberá reservarse en algunos momentos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13