Premios Billboard 2018 recordó a Avicii a un mes de su pérdida física

Durante la celebración de los Premios Billboard 2018 el pasado de 20 de mayo, se le rindió un emotivo tributo a Avicii por su legado y su influencia con su trabajo en el mundo de la música, quienes dieron las palabras al honor del DJ fallecido, fueron Alex Pall y Andrew Taggart de The Chainsmokers y Halsey.

“Era un artista que inspiró a tantos en tantas formas, y simplemente para decirlo, significó tanto para nosotros y todos en la comunidad Electronic Dance Music”, dijeron los artistas.

Halsey destacó la importancia de cuidar la salud mental, pues, en los últimos años, este problema a sido el causante de muertes de varios artistas, actores y reconocidos personajes del entretenimiento.

«Sé que todos los que estaban nominados para este premio fueron masivamente influenciados por él (Avicii). Es alguien que nos hizo creer que era una carrera de verdad, algo que podíamos hacer con nuestras vidas, nos inspiró a todos, influenció nuestra música, influenció la música pop, la música en general y será extrañado” dijeron los artistas a cargos del tributo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13