Berezniki, la cuidad rusa que está siendo tragada por la tierra

[youtubehd]dRvrKKCKpEE[/youtubehd]

Si pensabas que la tierra no traga ciudades literalmente, te equivocas, pues, Berezniki es una linda y productiva la cuidad rusa que está siendo tragada por grandes cráteres en el suelo, para ajustar la tragedia no solo es tragada sino también está siendo inundada, tras un lamentable accidente en una fábrica.

El problema en este caso es que la cuidad esta situada en un territorio donde hace doce años se produjo un accidente en una empresa de fertilizantes. A partir de eso La ciudad rusa de Berezniki, ubicada en la región de Perm, se ha hecho famosa, porque sobre devastadores sumideros, que han obligado a sus habitantes a abandonarla.

A medida que distintas partes de la ciudad comenzaron a desaparecer, ya sea por hundimiento de tierra o bajo agua, miles de personas tuvieron que ser evacuadas, las escuelas y líneas de transporte tuvieron que ser cerradas, las tiendas y el comercio es nulo y la ciudad ya es fantasma.

El terreno es inestable y se corre el riesgo de que hunda toda la ciudad. Cabe señalar que última abertura en la tierra registrada en Berezniki fue el pasado mes de abril, y tiene una profundidad de tres metros y medio, según los medios locales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13