Familias de San Rafael del Sur reciben viviendas dignas

Familias de San Rafael del Sur reciben viviendas dignas

Con la ayuda de Dios avanza a paso firme la construcción de 50 viviendas dignas, para la misma cantidad de familias, en el municipio de San Rafael del Sur, que están viendo como se está haciendo realidad el sueño de toda una vida, gracias al buen Gobierno Sandinista.

«Primeramente le doy gracias a Dios, por el beneficio que han traído a nuestra comunidad, porque nadie esperaba esto y también yo le agradezco al gobierno», dijo muy emocionada la señora Josefa Estrada, habitante de esta zona.

Nohemí Alemán una de las protagonistas que recibió vivienda, también agradeció al buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, resaltando que en gobiernos anteriores pese a que al país llegaban donaciones, estas no eran entregadas al pueblo, pero que ahora eso ha cambiado.

Este importante proyecto social, viene a cambiar la vida de cada protagonista en un ambiente digno, para la seguridad y bienestar familiar. Estas obras que realiza el Gobierno presidido por el Presidente del Comandante  Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, hacia cada familia nicaragüense.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13