Acuerdos de paz dan un respiro de tranquilidad a familias de Jinotega

Acuerdos de paz dan un respiro de tranquilidad a familias de Jinotega

Después de los acuerdos de paz, que sostuvieron la tarde de este viernes las Autoridades Municipales, Policía Nacional, Iglesia Católica y Evangélica y los comerciantes, del mercado municipal de Jinotega, las familias de este municipio amanecieron respirando tranquilidad y en un ambiente de paz.

«Esto se tenia que hacer, porque este mercados es el corazón de la economía de aquí de Jinotega, aparte de eso todos estamos afectados, tanto el consumidor como nosotros los del mercado», expresó Orlando Rizo, comerciante de este centro de compras.

Los otros comerciantes por su parte señalaron estar feliz, por este gran paso dado, indican que ellos quieren vivir en tranquilidad y de tal forma trabajar, para tener la comida en casa y pagar sus deudas, es por ello que hacen el llamado a la ciudadanía a que los apoyen.

Los trabajadores de la Alcaldía junto a la Policía y familias enteras, realizaron esta mañana una jornada de limpieza, despejando de las vías principales los obstáculos que impedían la libre circulación vehícular. Por su parte los comerciantes, poco a poco están retomando su actividad comercial.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13