Andrés Iniestas dice adiós al Barca y Xavi Hernández rompe en llanto

Andrés Iniesta dice adiós al Barca y Xavi Hernández rompe en llanto

El aún capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, dijo adiós al club que lo abrigo durante 22 años, el acto institucional se llevó a cabo en el Camp Nou, ahí dio lectura a un emotivo discurso en el que dejo claro el gran agradecimiento que tiene hacia sus compañeros, uno de los presentes en la ceremonia fue el ex Barca Xavi Hernández, quien no pudo contener las lagrimas al escuchar el mensaje de su ex compañero y amigo.

Andrés y Xavi, recorrieron un largo y exitoso camino juntos tanto en el FC Barcelona como en la selección española, esto los hizo muy buenos amigos. Hernández dejó el club para fijar su destino en Qatar en el 2015, ahora Iniesta esta dando el mismo paso, aunque en su caso el destino final es China. 

“Me he imaginado muchos momentos pero este no lo imaginé, me voy con 34 años siendo un hombre y una familia maravillosa. No se me ocurriría hablar de títulos sino de agradecimiento, mucha gente me ha ayudado y me gustaría empezar por las personas que me trajeron aquí. Oriol Tort, en paz descanse y Albert Benaiges, dijo el español al iniciar su discurso.

El azulgrana recordó los más de 650 partidos usando la camiseta del Barca, así mismo destacó lo difícil y gratificante que fue el camino y resalto que para él este club es el mejor del mundo. Así mismo recordó y agradeció a todas las personas que estuvieron con él, su familia, amigos, compañeros y equipo técnico.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13