Cardenal Brenes hace el llamado a no dejar que el odio embargue nuestro corazón

Cardenal Brenes hace el llamado a no dejar que el odio embargue nuestro corazón

 

Su Eminencia el Cardenal Leopoldo Brenes, reiteró el llamado a la paz y exhortó, a no dejar que el odio embargue nuestro corazón, «podemos discutir, podemos disentir uno del otro, pero desde el corazón no odiemos, el odio embarga muchas cosas negativas y Maria, nos quiere con un corazón grande», expreso el religioso.

«En todas nuestras parroquias, en todas Nicaragua, celebramos a Jesús Sacramentado y hoy he querido venir a medio día, para unirme desde la Iglesia Catedral a todos nuestros fieles, para a los pies de Jesús Sacramentado, a los pies de nuestras madres y cuya fiesta celebramos hoy, como madre de la iglesia, pedirle a ella que interceda por todo este pueblo de Nicaragua», señaló Brenes.

De igual forma lamentó la muerte de la joven embarazada Liliam Jarquín Martínez, a quien no se le permitió llegar abordo de una ambulancia a un hospital a pesar que iba convulsionando.

Los delincuentes que instalaron los tranques en San José de los Remates, retuvieron la ambulancia por 3 horas, lo que provocó la muerte de la futura madre y dejó a la criatura en orfandad. El Cardenal enfatizó, en que se deben respetar los derechos de los demás, asimismo se refirió a la continuidad del diálogo programado para mañana viernes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13