Leonardo DiCaprio presume a su novia por Nueva York

Foto: Infobae

El talentosísimo y siempre encantador Leonardo DiCaprio, no pierde oportunidad para presumir a su joven novia, en esta ocasión la pareja de enamorados decidió dar una vuelta por la ciudad de Nueva York.

El actor y su esbelta novia Camila Morrone, lucían ropa bastante similar, camiseta blanca y pantalón un poco holgados. Los amantes caminaban tomados de la mano tranquila y despreocupadamente por las avenidas de la ciudad estadounidense.

DiCaprio y Morrone, están juntos desde finales del año pasado, por lo que todo indica que la relación va en enserio. Además, la pareja todo el tiempo ha dado indicios de una relación de carácter público, pues, en repetidas veces, a estos se le ha visto dar su paseo tomados de la mano.

Desde diciembre pasado, a este par se le ve juntos, luego se tomaron unas antojadas vacaciones en Colorado, posteriormente asistieron al cumpleaños de Ellen Lee DeGeneres, una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense,que mantiene buenas relaciones con la pareja de novios.

Foto: Infobae
Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13