John Travolta se une a Instagram y su seguidores no lo hacen esperar

John Travolta se une a Instagram y sus seguidores no lo hacen esperar

Ella has finally convinced @therealkellypreston and me to join Instagram and Facebook!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

El actor estadounidense John Travolta, se unió a la red social Instagram y sus fans no lo hicieron esperar, y es que a pocas horas de activar su cuenta miles de ellos empezaron a seguirlo. El bailarín ha compartido en esta plataforma, detalles de su vida personal y hasta chistes.

El también productor conocido por sus éxitos como ‘Grease’ y ‘Saturday Night Fever’, tiene millones de fans en todo el mundo, sin embargo fue hasta este pasado martes, que decidió abrir su cuenta en esta red social.

La primera publicación del famoso, fue un vídeo de él y su esposa explicando que fue su hija, Ella, quien finalmente los convenció de unirse a Instagram y Facebook. También publicó la escena de ‘Pulp Fiction’, que se ha convertido en un clásico de los memes.

Travolta no solo sorprendió a sus seguidores, también sorprendió Ellen DeGeneres quien bromeó al respecto: «@JohnTravolta finalmente abrió en Instagram. Aquí tienes una foto para comenzar», escribió Ellen al pie de una imagen de la película ‘Grease’, en donde sustituyó la cara de Olvia Newton por una de su propio rostro.

@JohnTravolta is finally on Instagram. Here’s a picture to get you started.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13