Vandalismo se apodera de Managua después de marcha “pacifica”
Por Ashlie García
10 de mayo de 2018

Vandalismo se apodera de Managua después de marcha “pacifica”. En las inmediaciones de la Carretera Norte, Carretera a Masaya, Avenida Rubén Darío, Waspán y, otros tantos lugares fueron el objetivo del odio que le tiene al pueblo la derecha al mandar a sus vándalos a destruir, agredir y no importarle matar a los nicaragüenses.
Disturbios que dejaron sin energía eléctrica y agua a las familias que habitan cerca de Metrocentro, el tránsito vehicular fue obstaculizado y se expuso al peligro la vida de quienes transitaban por el lugar.
#NicaraguaQuierePaz ¡Indignante! Grupo de vándalos obstaculizan el paso vehicular en el sector de la Catedral de #Managua y agreden a la población.
pic.twitter.com/83i0SMajpz— Viva Nicaragua (@VivaNicaragua13) 10 de mayo de 2018
A