Vandalismo se apodera de Managua después de marcha “pacifica”

Vandalismo se apodera de Managua después de marcha “pacifica”

Por Ashlie García
10 de mayo de 2018

Marcha “pacifica” resultó una lluvia de acciones delictivas

Vandalismo se apodera de Managua después de marcha “pacifica”. En las inmediaciones de la Carretera Norte, Carretera a Masaya, Avenida Rubén Darío, Waspán y, otros tantos lugares fueron el objetivo del odio que le tiene al pueblo la derecha al mandar a sus vándalos a destruir, agredir y no importarle matar a los nicaragüenses.

Disturbios que dejaron sin energía eléctrica y agua a las familias que habitan cerca de Metrocentro, el tránsito vehicular fue obstaculizado y se expuso al peligro la vida de quienes transitaban por el lugar.

A

Ashlie García

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.

Quiénes Somos Contacto Términos de Uso Privacidad