Familias disfrutan instalaciones deportivas tras años de ventiscas con polvo

Familias disfrutan instalaciones deportivas tras años de ventiscas con polvo

[youtubehd]C4QdzPLajY8[/youtubehd]

Familias disfrutan instalaciones deportivas tras años de ventiscas con polvo. La edificación del Centro Deportivo Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en la 14 de Septiembre, misma que contaba con un cuadro de tierra, columpio, resbaladero, pasa mano, chinos y unas bancas para pocas personas.

El tiempo pasa ayer «polvasales la gente de a bajo sufría con los juegos de fútbol, en la categoría libre, donde participaban entre 12 a 14 equipos, que a veces con la ayuda del mismo equipo se conseguia pipa para apaciguar el polvo«, detalló poblador. Hoy en día está liga de categoría libre es disfrutada al máximo en cada justa por los jóvenes que ya no afectan la convivencia familiar de las casas cercanas al complejo deportivo.

Con la construcción de este complejo deportivo más niños, jóvenes y adultos pueden asistir al centro para disfrutar de los juegos instalados por orden de edad, como las canchas de fútbol, que alegra las noches de los grandes y pequeños.

Está obra, integra el proyecto de mejoras para el pueblo, que permite la recreación y convivencia familiar sana de los y las nicaragüenses en las diferentes edades.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13