Rihanna sorprende a sus seguidores con divertido vídeo tutorial de maquillaje

Rihanna sorprende a sus seguidores con divertido vídeo tutorial de maquillaje

Rihanna a demostrado lo multifacética que es, siendo una cantante muy reconocida, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, diseñadora de moda y empresaria, quien ahora también nos muestra su lado divertido haciendo tutoriales. La barbadense, recientemente hizo el lanzamiento de Fenty Beuty, su nueva línea de maquillaje la cual lanzó de la mano de Kendo.

La artista ha usado la red social Instagram, para publicar un simpático vídeo donde se le ve dando a sus seguidores algunos tips para maquillarse, como toda una profesional. Además de divertirse la cantante aprovecha ese espacio, para promocionar sus productos.

En la grabación se ven varias tomas, donde Rihanna se pone un poco nerviosa ante la cámara y se equivoca; así mismo hace diferentes gestos, con frase que hacen del momento algo relajado y divertido. Sin duda alguna, esta hermosa mujer sigue conquistando éxitos

Cabe resaltar que la línea de maquillaje Fenty Beauty tiene poco tiempo de vida, pero es considerada una de las más exitosas a nivel global. Se calcula que en los primeros 40 días de venta, recaudó más de 100 millones de dólares.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13