Tres grandes obras deportivas que disfrutamos todos los nicaragüenses   

Nuestro país tiene mucha pasión deportiva, pero esa pasión va de la mano con un buen gobierno y para muestra un botón con las nuevas infraestructura donde se disfruta del esparcimiento de los nicaragüenses.

70 años pasaron para que Nicaragua pudiera tener y disfrutar de un nuevo y moderno estadio de béisbol todo gracias al respaldo del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo; y fue así la mano de obra nicaragüense inició con el sueño de aficionados y peloteros para ver la casa del juego perfecto, como fue llamado este nuevo templo del béisbol nicaragüense.

El Estadio Nacional abrió sus puertas el 20 de Octubre del 2017, la realización de una serie amistosa entre la selección de Nicaragua y el equipo de China Taiwán, abrió las puertas del estadio, ese día histórico Denis Martínez lanzó la primera bola junto al Presidente Daniel Ortega .

No solo el deporte rey tiene su templo, está el Polideportivo Alexis Arguello que abrió sus puertas en diciembre del 2017, al igual que el Complejo de Piscinas Michelle Richardson estas nuevas instalaciones llevan el nombre de dos grandes atletas que ha producido el país en la natación y el boxeo.

Michelle Richardson es un orgullo para Nicaragua la nadadora ganó medalla en los Juegos Olímpicos en 1984.

Alexis Arguello colocó el nombre de Nicaragua en lo más alto del deporte con tres campeonatos mundiales de boxeo.

Este buen gobierno ha pensado en el futuro de nuestro país, aquí la nueva generación disfruta de estas impresionantes piscinas olímpicas. Y el Polideportivo Alexis Arguello exactamente a los 43 años y un día después de aquella gesta de Alexis Arguello de ganar su primera corona mundial se abrieron estas puertas de las nuevas infraestructuras de los nicaragüenses.

No hay duda en estos 11 años de buen gobierno el deporte ha sido primordial para el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo 3 grandes obras en las que disfrutamos todos los nicaragüenses

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13