¿Por qué Kim Kardashian no ríe frecuentemente?

HAPPY SUNDAY 📷 KANYE

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cuando se es joven la risa es un elemento principal en el día, pero el asunto se vuelve más interesante cuando también tenés, fama, belleza y dinero, este es el caso de la esbelta e inigualable Kim Kardashian.

La empresaria estadounidense, tiene salud, dinero y amor, además de una linda familia, materialmente todo lo que una mujer a su edad quisiera tener, pero, tal parece que el placer de tener una sonrisa en su rosto es algo que evita.

Muchos se han preguntados en su profundas reflexiones de insomnio ¿Por qué Kim Kardashian no ríe frecuentemente?, tranquilos, aquí te decimos un única, banal y superficial razón.

“Sonrió en algunas ocasiones. [Pero] no lo hago muy seguido porque sonreír causa arrugas”, escribió la estrella del programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians en un collage de fotos en blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram y donde aparece abrazando a un amigo, esto según el portal de noticias People en Español.

Así, como lo acabas de leer… Kardashian considera que si ríe con frecuencia, las arrugas aparecerán más rápido en su rostro. Aunque la millonaria presume de sus espectaculares desnudos, de su particular familia, de su lujosa mansión, rara vez se le ve sonriendo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13