Conocé los increíbles trajes que causaron sensación en los Premios Billboard 2018

 Conocé los increíbles trajes que causaron sensación en los Premios Billboard 2018
Los artistas no paran de mostrar sus espectaculares atuendos y sus esbeltos cuerpos, las damas se afanan por causar sensación entre todas destacando sus atributos, por otro lado, los hombres también se preparan desde unos cuantos meses antes para lucir sus mejores trajes y dar sus mejores ángulos para las cámaras y sus miles de fans en los Premios Billboard 2018.

Jessica Carrillo es una exitosa y famosa presentadora de Telemundo, que la vida y su profesión la ha posicionado como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la televisión. Para estos Premios Billboard, la chica era una de las mejores vestidas, exponiendo parte de su gran pechonalidad.

La encantadora Vanessa Hauc, ganadora de un premio Emmy, inició su carrera en Bogotá, Colombia, luego se trasladó Las Vegas, estudio comunicación y sus ciencias a fines, labora para Telemundo, y también causó enviada entre las asistentes a los Premios Billboard 2018, por su elegante vestido.

El cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño Ricky Martin, brilló como moneda nueva, el artista fue catalogado como uno de los caballeros mejores vestidos de los Premios, seguro lo asesoró su novio, ¡dijo esposo!

Miguel Ángel Silvestre, no se quedó atrás, pues, el actor español, que se dio a conocer internacionalmente por su papel de Rafael Duque, en la serie de televisión “Sin senos no hay paraíso”, se lució como un verdadero caballero con su particular traje con pequeños gravados.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13