Barceló Montelimar, un paradisíaco lugar para divertirte y relajarte 

Barceló Montelimar, un paradisíaco lugar para divertirte y relajarte 

En la Costa Oeste del Pacifico del país, exactamente a 65 kilómetros de Managua, se encuentra Barceló Montelimar Hotel y Restaurante, un paradisíaco lugar, donde divertirte y relajarte es posible. Este lugar es indicado para que pases buenos momentos con la familia, amigos o con tu pareja.

El Hotel cuenta con un total de 293 cómodas y lujosas habitaciones, las cuales ofrecen el servicio, de baño con ducha, secador, terraza, balcón, televisión satelital, vista al mar y un mini bar. También cuenta con tres piscinas, de estas, dos son para los adultos y una para los consentidos de la casa.

En  Montelimar, puedes disfrutar de las cancha de tenis, minigolf y gimnasio. Así mismo puedes participar de las actividades que realizan a diario, como danza, clases de aeróbic y deportes acuáticos.

Pero en este lugar el paladar también es consentido, en el Restaurante Océano sirven comidas buffet, con un menú variado y saludable, en el desayuno encontraras desde frutas hasta un rico gallopinto; en el almuerzo degustaras de deliciosas carenes, vegetales, sopas, entre otras.

Barceló es un gran resort vacacional de 210 hectáreas y está presente, en 15 países del mundo, a Nicaragua llegó a mediados del año 1992. Sus hermosas costas son todo un deleite.

Pero si creías que al ocultarse el sol la diversión terminaba, te equivocaste, aquí la vida nocturna es otra cosa con sus shows en vivo, llenos de color y ritmo. Sin duda alguna, este lugar es un paraíso terrenal.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13