Diálogo, Paz y No Violencia, piden diputados del FSLN

Diputados en la Asamblea Nacional con carteles en mano, pidieron diálogo y paz y cesar todo acto de violencia que perturbe el desarrollo y la tranquilidad del pueblo nicaragüense.

Esta mañana aprobaron la Declaratoria por el Diálogo y la Paz, se trata de un respaldo total a la convocatoria del Presidente Daniel por el restablecimiento de la paz, tranquilidad y negociaciones, desde cero, de las reformas a las normativas de la Ley de Seguridad Social

Dialogo y paz, no a la violencia, era la voz unísona de la bancada sandinista en la Asamblea Nacional, donde se sometió a votación la declaratoria a favor de la paz y el dialogo, logrando 73 votos a favor, además se expresa en la misma, el pesar por la pérdida de vidas nicaragüenses y la solidaridad con las familias dolientes.

Es necesario ir a un dialogo sin condiciones y a la brevedad posible, para acabar con la zozobra.

El PLC, se presentó a la sesión, pero a la hora de votar no lo hizo, inmediatamente se retiraron del plenario del parlamento.

El pasado domingo, el Presidente Daniel dejó abierta la opción del diálogo en el que participarían, empresarios, trabajadores e iglesias.

 

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13