Ministra de Salud hace un llamado a la no violencia

[youtubehd]p_ETSmaYEsg[/youtubehd]

“Nos sumamos a las oraciones por la paz y a la tranquilidad en Nicaragua, porque sabemos que hemos sufrido mucho y hay mucha historia de dolor en el corazón de las familias nicaragüenses y todos nos consternamos con lo que esta ocurriendo. Esperamos que estos días sean de reflexión, que si tenemos cosas en la que no estamos de acuerdo o en las no comprendemos, podamos aclararnos”, dijo la Ministra de Salud, durante una entrevista en la revista Viva la Vida.

La Ministra de Salud, Sonia Castro, hace un llamado a la población nicaragüense, a grandes y a chicos a no promover la violencia, a la paz y a la tranquilidad.

«A partir del 2007, al igual que en la restitución de derechos y todo en Nicaragua, la seguridad social también se trasformó, se creó un sistema solidario, los asegurados de hoy pagamos los pensionados de hoy, tenemos en la seguridad social casi 10, 000 personas en el programa oncológico, a las que se les da tratamiento médico a los diferentes cáncer, se hacen quimioterapia, radioterapia entre otros tratamientos», manifestó Sonia Castro.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13