Se registra actos de vandalismo y delincuencia en varias partes del país

Se registra actos de vandalismo en varias partes del país

El vandalismo de la oposición al Gobierno estuvo a la orden del día y de la noche, los grupos desestabilizadores destruyeron la vivienda de la tradicionalista Martha Cecilia Toribio, coordinadora del Torovenado El Malinche.

«Es lamentable hasta donde han llegado las cosas, yo no le he hecho daño a nadie mucho menos a esas personas que llegaron ahí, porque yo ni las conozco. Desbaratarón todo, hasta mis imágenes, no respetaron», expresó Martha.

Estos Grupos también destruyeron una Clínica Móvil, la apedrearon mientras 9 médicos trabajaban y brindaban atención, a varios pacientes. Los individuos aprovecharon, para robarse todo el equipo de odontología e insumos y dañaron dos unidades dentales con material quirúrgico.

Pero esto no termina aquí, por que destruyeron las instalaciones del comandito en Monimbó y quemaron, todo el mobiliario. En Jinotepe fue destruida otra Clínica Móvil. por parte de los grupos azuzadores, quebrando los vidrios y causando daño.

En el municipio de Tipitapa, también hicieron de las suyas porque quemaron un vehículo cuando intentaban pegarle fuego a la Alcaldía. Todos estos actos de violencia y cobardía, son repudiados por la ciudadanía nicaragüense, porque atentan contra la vida de los y las ciudadanas.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13