Rosario califica de trágicos y dolorosos los momentos vividos en el país 

Rosario califica de trágicos y dolorosos los momentos vividos en el país 

La Compañera Rosario Murillo en su comunicado con el pueblo nicaragüense, calificó de trágicos y dolorosos los momentos que se viven en el país, donde algunas personas, las cuales son minoría, siguen asediando el corazón de las mayorías.

«Mayoría de nicaragüenses, que queremos trabajar en paz, con tranquilidad, seguridad y derechos, creando bienestar», dijo Rosario.

También señaló, que es doloroso para la familia del Policía fallecido la noche de ayer jueves, Hilton Rafael Manzanares, quien será ascendido postumamente a Capitán de esa Policía Nacional, «que nos cuida a todos y cuyo trabajo, como garantes de la seguridad ciudadana es reconocida en todas partes del mundo». Informó que esta tarde se realizará un programa de reconocimiento al oficial Hilto. 

Así mismo mando su solidaridad a las familias de todos los fallecidos el día de ayer, «a todos ellos, a su familia, a sus amigos, el reconocimiento y el cariño de nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros». 

Resaltó que la cizaña, intoxica algunos corazones y que la ambición puede segar; así mismo indicó que la responsabilidad de estos crímenes y de los momentos que vive Nicaragua recaerá, sobre los que se encargan de romper la paz en el país.

Policía Nacional 

Rosario informó que la institución del orden reportó, 6 fallecidos, cuatro de ellos por homicidio los cuales ya están resuelto y dos muertos en accidentes de transito.

MINED

Indicó que en Estelí y Matagalpa se entregaron aulas nuevas, el día de ayer jueves. Así mismo señaló que el Ministerio de Educación (MINED), celebrará la próxima semana el Día Internacional del Libro.

 

 

 

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13