Pablo Fariñas productor de Viva la Vida muestra sus mejores pasos en el baile

Pablo Fariñas, Productor de Viva la Vida muestra sus mejores pasos en el baile

El Cotilleo del día de hoy inicio, con todo la energía de los presentadores de la mejor revista de Nicaragua, Viva la Vida. La primera en «pasar» por la mesa del tan gustado segmento fue Irazema Soza, quien es la imagen de la fragancia para mujeres, Francy’s, cabe destacar que esta marca de perfumes es nacional.

El nuevo Campeón Mundial de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Crístofer “El Látigo” Rosales, también llego a la mesa del Cotilleo y es que el deportista muy pronto contraerá matrimonio con su novia, otra cosa interesante de la nota es que este sera apadrinado por Juan Caldera, osea tendrá mucho pollito en casita.

Otra figura publica de la televisión nacional, que también llegará pronto al altar es Daniela Obando, quien ha decidido salir de lo común y hará su celebración de «traje». Sin duda alguna el segmento se lleno de sorpresas, ya que gracias a una de las presentadoras, pudimos ver lo bien que se mueve el productor de la revista Viva la Vida, Pablo Fariñas, quien fue filmado mientas se movía al ritmo de cumbia.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13